jueves, 21 de noviembre de 2013

Urban Beatles


Outfit de hoy. Más rockero, más Beatles. Fotitos que me ha hecho mi hijo. He elegido mi camiseta de los Beatles en Abbey Road, una de mis preferidas, y lo que más me gusta para estos looks. Tachuelas en mi cartera y hebillas en mis zapatos.

Today's outfit. More rock, more Beatles. My son made the pics. I've chosen my Beatles-Abbey-Road t-shirt, one of my favs, and what I like the most for these looks. Tacks on my wallet and buckles on my shoes.




2 comentarios:

  1. No se ve bien la decoracion de tu camiseta en la foto y a muchos que no la conozcan les gustaria poder apreciarla, intuyo que esta conjuntada con el traje, por que conozco la famosa foto, muy equilibrado elconjunto, ese es el secreto.
    Rialma

    ResponderEliminar
  2. Un buen traje para tarde noche

    ResponderEliminar